Garantizamos la mejor alimentación para todos nuestros animales, trabajando con nuestra propia Planta de Alimentos.
Contamos con un gran equipo de operadores internos de la mano con ayuda profesional de nutriólogos y un laboratorio interno para satisfacer la calidad del alimento necesario en el crecimiento óptimo de nuestros animales.
Establecemos los mejores manejos en granja para nuestros pollos, ya que contamos con años de experiencia, instalaciones adecuadas y nuestros médicos veterinarios especializados en aves.
Esto de la mano con la tarea de encargarnos de que todo el ciclo desde la genética, reproducción, incubación y la engorda sea llevado a cabo de manera eficiente.
Las Gallinas son nuestras aliadas para la producción de huevo. En nuestras granjas contamos con el equipo de trabajo y las herramientas necesarias para acondicionar un ambiente adecuado para las gallinas y el huevo.
Así mismo, nuestro huevo es recolectado y empaquetado cuidando siempre la salud de la gallina y la calidad conforme a la frescura del huevo.
Desde que empezamos a producir nuestros Cerdos, nuestros médicos especializados en cerdos y nuestro equipo de trabajo ha mantenido una calidez en el desarrollo de los mismos.
Esto de la mano con la genética en nuestros sementales y las maternidades en nuestras hembras, ya que juntos aportan un desarrollo óptimo para nuestros lechones en sus instalaciones.
Nos enfocamos en darles el espacio necesario para sus nacimientos y desarrollo, ya que nuestros médicos y equipo de trabajo cuentan con manejos que les brindan la oportunidad de andar por los pastizales cuidando siempre su salud y nutrición.
Contamos con una variedad de sementales de diferentes razas puras dependiendo cada manada de vacas, de esta manera cada becerro en su raza completa una trascendencia en su genética, crecimiento y desarrollo.
De esta manera, nuestros médicos y equipo de trabajo mejoran continuamente nuestros desarrollos y manejos dentro de los corrales y pastizales.